PROGRAMA EMBARAZO


EDUCACIÓN EMOCIONAL DESDE EL ÚTERO

Muchos estudios coinciden en que las actitudes y sentimientos de la madre influyen en el desarrollo emocional del bebé y por tanto en su personalidad.

Durante el embarazo, hasta el momento del parto, el niño está unido a su madre y al mundo externo a través de la placenta, la cual no solo le proporciona alimento sino que también transmite las emociones de la madre a través de las hormonas que segrega su organismo. Por ejemplo, se puede segregar las hormonas del estrés llamadas cortisol y estas llegan hasta el feto afectándole.

Según el Dr. Verny, especialista en estudios del desarrollo del psiquismo fetal afirma que “el feto puede ver, oír, experimentar, degustar y de manera primitiva, incluso aprender. Pero lo más importante es que puede sentir”.

De hecho, los últimos estudios también muestran que el feto dentro del útero materno percibe olores y sabores, oye los sonidos y los recuerda después del nacimiento. El estrés o excitación prolongada por parte de la madre afecta la salud física y mental del ser humano en desarrollo, está comprobado que cuando la madre sufre de un estrés emocional, el feto se mueve con mayor fuerza y frecuencia que cuando la madre se encuentra en paz y 
armonía. Cuando una futura mamá tiene estrés, es posible que su hijo el día de mañana tenga déficit de atención, hiperactividad o problemas conductuales.

Tu ánimo en el embarazo influye en el Bebé.

El vínculo bebé-madre se inicia en el útero. Y es ahí, y en una etapa muy temprana, cuando se empieza a forjar la personalidad del niño.

Por lo tanto, es muy importante que durante el embarazo estemos emocionalmente bien. Durante el taller aprenderás herramientas para relajarte, dormir bien y controlar tus emociones o sentimientos negativos que perjudican a tu futuro bebe.

Como la naturaleza es sabia, soltaremos el miedo de nuestro inconsciente para confiar en nuestro cuerpo. De este modo hay más posibilidades de tener un embarazo normal, feliz y un parto natural sin dolor.

Aprenderás técnicas muy fáciles para vivir el día a día desde un silencio mental, las preocupaciones desaparecerán y tu futuro hijo te lo agradecerá.

Tu hijo y tú no sufriréis durante el embarazo y el parto.

Aprovecharemos los últimos descubrimientos científicos sobre el funcionamiento del cerebro para utilizarlo en beneficio nuestro y del feto.

Durante el taller podrás comprobar como tu cuerpo obedece al pensamiento y serás capaz de anular cualquier dolor o molestia si te lo permites. Alcanzaras una anestesia natural que puedes mantenerla hasta después del parto y que todo vaya a su sitio. Y tu hijo la tendrá hasta que todos sus sentidos se hayan acondicionado a los estímulos externos.

Todo lo aprendido y las practicas realizadas durante el taller contribuirá a nuestra salud, a la del bebé y a nuestra buen forma física de cara a afrontar con fuerzas el parto y el postparto.

Si es posible, conviene que el padre acuda a este curso, es una manera más de implicarse en el embarazo, ayudando a la armonía familiar con las técnicas aprendidas e irá más tranquilo al parto. Interesarse por este taller es un gesto más de responsabilidad y compromiso en la crianza, y al mismo tiempo se refuerza el vínculo con la futura mamá y con el bebé, sintiéndolo más cerca.

Es un taller diseñado para los dos, mamá y papá, para que tengáis un embarazo feliz, sin molestias y un parto natural sin dolor.

Los objetivos generales son:
· Educación emocional.
· Control mental para no vivir el embarazo desde el miedo.
· Anular cualquier dolor físico durante el embarazo hasta después del parto.
· Activar los diferentes sistemas para obtener bienestar físico y emocional.
· Vivir feliz y con consciencia el embarazo y el parto.

Para mujeres con más de 12 semanas de embarazo.

Proximamente talleres



En el apartado de TESTIMONIOS puedes leer y ver vídeos de personas que controlaron sus dolencias de forma natural, con el buen uso de su pensamiento.



ARTÍCULOS RELACIONADOS


Pincha sobre el título del artículo:
¿Es capaz de sentir emociones el feto?
Tu ánimo en el embarazo influye en el bebé
El bebé participa en tus emociones