LIBRO

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU INTERIOR
Herramientas de auto sanación

Por fin, está terminado y a la venta en Amazon.

En el se explican todas las técnicas que hacemos en los talleres desde hace ya cuatro años.

El método AFIterapia se ha ido desarrollando y cambiando durante este tiempo hasta el que hacemos actualmente. Es un método vivo que se adapta a las nuevas energías para obtener los mejores resultados en los practicantes. 

Proponemos que las personas sean parte activa en su proceso de sanación. El beneficio obtenido será según tu proceso y el compromiso que tengas contigo mismo de practicar diariamente las herramientas que proponemos para la salud. 

Según los últimos resultados en los talleres, podemos decir, que las personas mejoran en un 85% de sus dolencias o enfermedades con las prácticas de los ejercicios.

El cuerpo no para de auto equilibrarse o de sanarse constantemente. Cada día lucha con tener un equilibrio químico y eléctrico. Las células buscan las soluciones contra el exceso de acidez. Los órganos regeneran constantemente todas sus células cada día, a la semanas o al cabo de pocos meses. ¡Las células son nuevas! Por lo tanto, guardan memoria del castigo al que lo sometemos diariamente. Si enfermamos nos tendríamos que preguntar ¿Porqué? ¿Qué ha pasado para que mi cuerpo no pueda encontrar el equilibro o auto sanarse? ¿Porqué se ha saturado mi organismo y el sistema inmune no puede solucionarlo?

Las soluciones las encontrará en el libro.

ACTIVA EL PROCESO DE AUTO SANACIÓN
______________________________

Lo puedes conseguir en AMAZON


"Toda teoría en gris. Tan solo es verde
el árbol de dorados frutos que es la vida". 
Goethe